Mascarilla natural para el acné

Mascarilla natural para el acné, la piel que sufre del acné debe ser doblemente cuidada, porque por su condición puede irritarse más, pero el acné en sus casos leves puede mejorar con la limpieza y la hidratación así como la nutrición del cutis, y las fresas tienen nutrientes que ayudan maravillosamente a la piel con este tipo de problema.  Esta mascarilla que hoy les traigo especialmente para las que sufren de acné, se puede usar siempre  aún cuando la piel mejora para evitar el reaparecimiento de barritos y puntos negros. 1 vez por semana cuando el acné es leve y 3 veces por semana cuando eres propensa a los barritos y demás síntomas de acné.

Mezclar en la batidora un poco de fresas silvestres debidamente lavadas, un poco de leche fresca a temperatura ambiente, 5 gotas de aceite esencial de lavanda que compras en las tiendas  naturistas y que tiene propiedades antisépticas, aplica la mezcla generosamente en tu rostro y deja estar media hora, al cabo de dicho tiempo lava con abundante agua fría, si eres constante verás maravillosos resultados.

También te interesará:

Mascarilla para aligerar la piel grasa

Consejos para exfoliar la piel

Cómo quitarse el maquillaje correctamente

Aceites esenciales para la belleza

Escrito por | 26 de enero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Susana López - 5 de agosto de 2011 | 19:41

    Yo tenía muchos puntos negros y espinillas hasta que cambié mis hábitos de higiene y empecé a usar Innéov Imperfections. Me ha ayudado muchísimo y se los recomiendo!! Yo leí acerca de este producto en su página, les paso el link para que puedan revisarlo: http://bit.ly/qx0eO2

  2. MARION - 9 de marzo de 2013 | 20:57

    POR FAVOR UN REMEDIO CASERO EFECTIVO PARA LAS ESTRIAS Y LAS MARCAS DEL ACNE POR FAVORR GRACIAS

Deja una respuesta