Cinco tendencias en gafas de sol para el verano 2015

sunglasses_trends_2015_content

Con el verano sintiéndose en sus primeros rayos de sol ha llegado el momento que dejes de lado las gafas de sol que luciste el año pasado y que te han servido durante la primavera. En Cien por Cien guapa queremos que vayas siempre a la úiltima y por ello te proponemos ahora cinco tendencias en gafas para el sol y para esta temporada.

1. Modelos estilos «retro»

embedded_retro_sunglasses_summer_2015

Arrasaron hace un par de años y vuelven con fuerza. Elige modelos que recreen sobre todo los 60 y los 70, y fijate en modelos como los que lucía por ejemplo Audrey Hepburn. Si deseas firmas que se hayan inspirado en viejos estilos para sus nuevos diseños podemos mencionarte Chanel, Derek Lam, Valentino, Temperley London, y Gucci.

2. Modelos con lentes de colores

embedded_colored_lens_sunglasses_2015

Las lentes de espejo fueron la gran tendencia del 2014 pero para el verano de 2015 es mejor que te decantes por unas lentes que sean de colores. Rojo, naranja o azul, puedes elegirlas del color que desees y están en firmas como Charlotte Ronson, MSGM, Lacoste, y Acne Studios.

3. Modelos «oversize»

embedded_oversized_sunglasses

A las mujeres nos gusta llevar gafas de sol que sean grandes, incluso que cubran gran parte del rostro. Si eres de ese tipo de mujer enhorabuena porque tu gusto es ahora tendencia. Las gafas «oversize» han vuelto con mucha fuerza y las puedes encontrar en firmas como Moschino y Roberto Cavalli.

4. Modelos de montura estampada

embedded_brightly_colored_frame_sunglasses_2015

Junto a las gafas de montura «retro», tenemos la opción además de elegir unas gafas que sean llamativas gracias a monturas estampadas que destacan como estas gafas que ves arriba. En cuanto a marcas, Charlotte Ronson y Dries Van Noten apuestan por ellas.

5. Modelos con montura blanca

embedded_white_frame_sunglasses_2015

Junto a las gafas estampadas, este verano 2015 se llevarán muchísimo las gafas de sol con montura en color blanco y que queda bien incluso para los modelos «oversize». Firmas como Christian Siriano, Erin Fetherston y Kate Spade ya se decantan por ellas.

 

Escrito por | 29 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta