Cómo conseguir que tus piernas parezcan más largas

How_to_Make_Your_Legs_Look_Longer_content

Con estas calores de verano seguramente la mayoría de tus «looks» actuales serán faldas cortas, vestidos y como no, shorts con los que poder estar más frescas, pero no siempre nos quedan bien o consideramos que nuestras piernas no se ven tan largas y estilizadas como nos gustaría.

Cada una tiene la altura que tiene y es imposible crecer más o estirar nuestras piernas pero sí podemos daros algunas opciones o trucos para que estas se vean algo más largas.

Viste monocromática

El uso de un color de pies a cabeza crea un impacto visual mejor para las piernas, haciendo que aparezcan más largas. También puedes parecer más alta por la elección de una mirada monocromática.

Viste  de talle alto

A menos que tengas un torso muy corto, los pantalones y faldas de talle alto son una necesidad con el fin de hacer que las piernas se vean más largas. Los jeans muy altos y ajustados combinados con tacones son una excelente manera para alargar tu silueta. De la misma manera, las faldas de talle alto también pueden ayudar, y si son cortas, que funciona mejor con tacones que sean de plataforma..

Elige calzado de punta 

A pesar de que no son la opción más cómoda, y en realidad pueden causar problemas para los pies en el largo plazo, los zapatos con punta son una gran opción para una ocasión especial cuando sientas que quieres verte mejor. Los zapatos con punta redonda funciona mejor si haces coincidir el color de las piernas o los pantalones, con tus stilettos puntiagudos.

embedded_pencil_skirt_for_longer_legs

Utiliza una falda de tubo

Mientras que las faldas de talle alto en todas las formas y tamaños sirven para hacer que tus piernas se vean más largas, una falda de tubo es la mejor manera de dibujar una silueta más delgada y con ello unas piernas que se vean más largas.

Utiliza Shorts que sean muy cortos

Si estás dispuesta a mostrar tus piernas, lleva pantalones shorts que sean muy pero que muy cortos. Tal vez no sean la mejor opción para verte delgada, pero sin duda pueden combinarse con sandalias de cuña que harán tus piernas kilométricas.

 

Escrito por | 13 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta