Mascarilla natural hidratante para la reparación intensiva del pelo

cuidado del pelo

¿Quién no se ha dejado de llevar por la tentación de hacerse algún tratamiento para el pelo como la permanente o el tinte? y seguramente luego ha comprobado con tristeza el gran daño que pese a sus cuidados, el cabello ha recibido, mostrándose reseco, carente de brillo y totalmente maltratado, sin duda que muchas se habrán sentido así, y se pensarán que reparar el daño es casi que imposible.

El cabello pierde su humectación y sus nutrientes por los efectos de algunos componentes de estos productos, con un tratamiento intensivo natural hecho en casa, como la mascarilla natural hidratante para la reparación intensiva del  pelo que hoy les cuento, el pelo si eres constante claro está recuperará las virtudes perdidas y lucirá con la belleza de sus mejores días. ¿Lista? véamos cómo recuperar ese cabello maltratado.

Mezcla iguales partes de avena en polvo, aceite de coco, vinagre y un poco de leche condensada a temperatura ambiente, logra una consistencia cremosa y aplica sobre el cabello generosamente, de una manera uniforme y sin amontonar el cabello, deja estar durante media hora y lava luego el cabello con agua fría.   Los resultados se harán evidentes al cabo de dos semanas. Hazlo un par de veces a la semana si tu cabello está muy maltratado, luego una vez por semana y cuando tu cabello esté recuperado como una rutina de mantenimiento, una vez cada dos semanas.

También te interesará:

Remedio natural para el cabello rebelde

Consejos para el cuidado del pelo rizado

Escrito por | 15 de marzo de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ZOBEIDA MARTINEZ - 16 de abril de 2010 | 20:55

    MUCHA GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ESTAN EXCELENTE, FELICITACIONES AL EQUIPO DE TRABAJO.-

  2. ZOBEIDA MARTINEZ - 16 de abril de 2010 | 20:57

    FELICITACIONES AL EQUIPO DE TRABAJO, GRACIAS POR TODOS LOS ARTICULOS RECIBIDOS, ESTAN MUY BUENOS.-

  3. Sunday - 16 de abril de 2010 | 21:03

    Saludos Zobeida nos agrada que te sean útiles nuestros consejos, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo.
    Saludos…

  4. hilda rendon lopez - 12 de febrero de 2014 | 3:51

    Que buenos consejos me an servido mucho . Muchas gracias.

Deja una respuesta