Masajes para afinar la figura

elishaprom

El transcurrir del tiempo y los rigores de la vida diaria, nos causan problemas en el peso y en la elasticidad de la piel del cuerpo y el rostro, por ello además de mantener una dieta balanceada, ingerir pocas grasas, consumir muchos alimentos enf ibra, ejercitarse moderadamente y tomar mucha agua pura, unos masajes para afinar la figura ayudan mucho.

No es nada complicado hacerlos, los masajes pueden hacerse solos como parte de una rutina de ejercicios o puedes ayudarte aún más utilizando cremas anticelulíticas según sea el problema que tengas y para el rostro usando crema humectante o reafirmante.  Se realize el masaje con un suave movimiento como si amasaras pan, con ello estás logrando deshacer nudos de grasa en la zona.

Masajea siempre la zona de las piernas,  de arriba a abajo porque eso permite que los poros de abran y se eliminen toxinas al mismo tiempo que la crema anticelulítica (esto es ideal en el caso de piernas, abdómen y caderas) penetra con más  fuerza.  En el área del óvalo de la cara se masajea haciendo presión con los dedos sobre las zonas problemáticas como pómulos, mandibula, bolsas y papada, presionas en forma de circulos suavemente.  En la panza los movimientos deben ser circulates y usar un guante y siempre en el sentido de las agujas del reloj.

También te interesará:

Humectante natural para la piel a base de rosas

Escrito por | 11 de julio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Dietas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. inesocampo - 14 de agosto de 2010 | 23:04

    exageradamente buenos todos los consejos , muchas felicitaciones . gracias por compartirlos.

  2. Sunday - 15 de agosto de 2010 | 0:04

    Hola Inescampo, nos encanta tu «exageradamente buenos» y nos complace que te resulten útiles los consejos. Saludos y gracias por visitarnos y comentarnos.

Deja una respuesta