Stradivarius nos presenta su moda otoñal con el editorial «Escape»

modulo1_1920_03

Stradivarius es una de las firmas «low cost» más conocidas en España aunque da la sensación a veces que no llega al mismo nivel (publicitario) que otras marcas (veáse Zara o H&M) cuando en realidad cuenta con grandes colecciones como la que nos acaba de presentar con «Escape» un editoral dedicado a la nueva temporada de Otoño de 2017.

modulo2_1920_slide2_03

modulo2_1920_slide3_03

De este modo, podemos encontrar con una serie de propuestas que sin duda alguna os van a encantar, basadas en la influencia y estilo que tienen tendencias como la moda «denim» y como no, la moda «retro» que parece haber vuelto con muchísima fuerza.

modulo3_1920_slide2_04

Entre lo nuevo de Stradivarius vais a poder encontrar así, jeans acampanados que se mezclan o combinan con jerséis «oversize», junto a vestidos del tipo camisero, con estampado floral y un estilo «boho» que nos encanta.

modulo2_1920_slide2_01_cambio

Junto a lo mencionado, tenemos que añadir la opción de los estampados de cuadros, que están presentes en todo lo que son abrigos de estilo «oversize», así como blazers y pantalones amplios, los cuáles van a marcar también la tendencia para esta nueva temporada que ahora arranca.

modulo2_1920_slide3_02

Los abrigos de pelo, las cazadoras y chaquetas con acolchados, así como los abrigos largos, visten también la moda de la nueva temporada en la que podemos encontrar también los tonos de moda como el gris, el azul marino o el mostaza.

Estas son todas las fotos de «Escape»:

Escrito por | 25 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta