Consejos para renovar una blusa básica

andie-macdowell-5

Ya sabemos que nuestro armario no está completo si en el no tenemos una blusa blanca, de buena calidad, con un bonito corte y en buenas condiciones, esa blusa que podemos combinar con todo y que se hace imperativa en muchas ocasiones.  Claro está que lo ideal sería tener una camisa blanca de cada estilo, ya te verías enfundada en una camisa blanca para los días de trabajo, una hermosa blusa de seda para una cita romántica o una blusa casual para tus salidas veraniegas, pero aunque no sea así ten una blanca para trabajo y una casual, siempre van bien.

También es cierto que aún sin quererlo reunimos siempre bastantes blusas blancas que un día nos parecen, lo más anticuado que podríamos encontrar, algo que está totalmente errado por que el blanco es un color que no mantiene temporada siempre se ve bien y junto con el negro logran una mancuerna de elegancia pura.  Pero si tienes una blusa blanca por ahí que no usas porque la sientes muy «retro» o piensas que se ve aburrida, algunos detalles pueden ayudar a  resucitarla convertida en una atractiva blusa.

  • Si es una blusa de seda puedes acompañarla con bonitos accesorios, seguro que se verá renovada si a una blusa que compraste años atrás pero aún está bien, le combinas accesorios modernos, verás cuánto mejora y hasta parecerá nueva.
  • Si se trata de una camisa de trabajo, ya sabes una blusa con botones delante de las que se parecen a las camisas masculinas, un bonito pañuelo le vendrá bien. Anuda un pañuelo colorido al frente o al lado y tu blusa lucirá como nunca.
  • También puedes recurrir a los prendedores son tan llamativos y cada día más modernos, opta por uno que contraste con el estilo de la blusa, si es muy conservadora un alegre y simpático prendedor funcionará mejor que uno clásico como un guardapelo porque si combinas en este caso clásico con clásico ten por seguro que el resultado  no será nada favorable.
  • Quizá te atrevas a darle un giro mayor cambiándole el color de los  botones, para ello busca unos de los de temporada o un color que alegremente contraste y verás como parece otra blusa. 
  • Los collares contribuyen a rejuvenecer una vieja blusa del color que sea, pero en el caso de la básica blanca los collares largos modernos y en colores que contrastan le dan un aire de frescura que seguro adorarás esa blusa de nuevo.

También te interesará:

Consejos para elegir ropa en colores favorecedores para tu personalidad

Consejos para el cuidado de tus zapatos de charol

Escrito por | 20 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta