Trucos para no ganar peso en navidad

Trucos para no ganar peso en navidad, ya sabemos todas que nuestros intentos de mantener el peso se ven boicoteados con todos los ricos platillos navideños y el relax de las fiestas que ya nos harán tornarnos amantes de la televisión y el sofá, que es lo que hay, subir peso en las fiestas es lo normal, a todos sucede, entre bombones, platillos tradicionales, bebidas y el relax no podía ser de otra manera, y el nuevo año nos encontrará exhaustas luego de vernos al espejo y entristecidas de tener que emprender la lucha de recuperar la medida de esa ropa que no queda tan bien.  Chicas a menos que tengan una voluntad de hierro y puedan perder peso con el inicio del año, lo mejor es sin duda alguna aprovechar estos trucos para no ganar peso.

No comas más de lo que sueles comer, que en esto estriba el problema excedernos con las frituras y engullirnos los turrones, piensa que puedes consumirlos claro que sí, pero que debes controlar su ingesta, un poco no es igual que un mucho, y si comes bombones prescinde de otros postres, permite a tu cuerpo probar la delicia del azúcar apenas una vez al día y siempre antes de las 5 de la tarde.

No te engañes, perder 2 libras no es igual que 5 ó 10, trata de no ganar más de 1 y no te atormentes pensando en ello, ocupa tu minimo de tiempo en tomar una caminata al día, moverte un poco y no te dejes llevar por la sensación de que el tiempo de fiestas va lento, lento irá el metabolismo sino le das algo de actividad,  y eso no es más que «subir de peso».

Aprovecha las frutas navideñas en lugar de las frituras, los granos y los integrales antes que los postres y los alimentos excesivamente cargados de condimentos y demás. Si vas a una cena de noche aprovecha para comer algo en casa antes, una ensalada ligera dará la sensación de llenura y no te llenaras de calorías. Escoge platos pequeños, toma mucha agua, y consume poco o nada de pan.

No te aligeres la ropa por ser navidad o año nuevo, engañarte sacando el botón de la falda o el pantalón porque te empieza a apretar es la peor de las maneras de boicotearte, deja el botón en su lugar que esa sensación de estrechez te hará recordar cada tanto que debes alejarte de los postres y el exceso de comida.

Disfruta las fiestas, prueba de todo con medida y recuerda que, no es esto o aquello lo que engorda, sino la cantidad en que lo consumes.

También te interesará:

Dieta de la limonada

Dieta prenavideña para estar espectacular en navidad

Dieta de la sopa

Quemagrasa natural

Escrito por | 14 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Dietas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta