Automasaje de pies y piernas
Tus piernas y tus pies se hallan sometidos a grandes presiones: cargan contigo durante todo el día, de modo que se merecen un rápido tratamiento relajante.
Alivia el dolor deslizando tus manos desde los talones hasta los dedos; después masajéate los pies y las piernas desde los dedos hasta los muslos.
Masajea el área del muslo con movimientos de amasamiento y presiones rítmicas. Date después golpecitos suaves con los puños para estimular la circulación.
Utiliza las dos manos para pellizcarte ligeramente los músculos de la pantorrilla, separando el músculo del hueso y soltándolo a continuación.
Recuerda, un masaje en las piernas realizado con regularidad ayuda a prevenir y tratar la celulitis.
Categorias: Consejos y Ejercicios y Piel bonita | Etiquetas: automasaje, celulitis, masaje, Piernas, pies
Hola gracias por está recomendación me ayudó mucho! Está buenísimo este sitio
bueno ami personalmente me pareceee buena idea que le dediquemos un tiempo a las piernas y pies pero tambien en los ratos libres ir a la piscina a relajarse y a la sauna viene muy bien para el cutis y para estilizar tu cuerpo y sentirte mas bella.
un saludo a todas las que nos gusa cuidarnos!
Un masaje en las piernas es super rico y mas si biene de una mujer hermosa; Pero darle masaje a una mujer hermosa a de ser riquisimo, bueno miren esto http://hermosaspiernas.blogspot.com/ es un trabajo sobre piernas hermosas que se que les encantará.